Primera B
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Primera B

La figura del año encabeza el masivo éxodo en Rangers

Sebastián Céspedes lidera el grupo de doce jugadores "cortados" por el DT Cristián Arán. "Me sorprendió", señaló el volante de buen rendimiento.

Por: Cristian Salas
La figura del año encabeza el masivo éxodo en Rangers

Pese a que no logró el objetivo de entrar a la liguilla por el ascenso, Rangers de Talca decidió renovar el contrato del técnico Cristián Arán, quien dirigirá a los piducanos por todo el 2019.

Y el entrenador argentino ya comenzó a tomar determinaciones para la próxima temporada. Este martes, el trasandino le notificó a doce jugadores que no serán tomados en cuenta. En el cuadro rojinegro no seguirán Christián Pavez, Fabricio Silva, Franco Ragusa, Jorge Romo, Luis Aguirre, Manuel Reyes, Nicolás Canales, Nicolás Mancilla, Pablo Soda, Rodrigo Gattas, Moisés Vásquez y, quizá el caso más curioso, Sebastián Céspedes.

Céspedes fue uno de los puntos altos del equipo durante todo el 2018, a mediados de año incluso despertó el interés de Curicó Unido y poco a poco se fue transformando en el favorito de la hinchada, sin embargo Arán le bajó el pulgar.

"Fue una decisión del técnico y ante eso no hay nada que hacer. ¿Si me sorprendió? Sí, porque creo que tuve un buen año, cuando jugué marqué diferencias y por lo mismo la gente me quería", señaló el volante en contacto con CDF Noticias.

"Arán fue el entrenador que me formó en O'Higgins y también coincidimos en el primer equipo cuando llegó como interino, pero no sé porqué habrá tomado la determinación de que no siga. Son decisiones técnicas y hay que respetarlas", agregó.

Ahora, Céspedes busca definir su futuro. "Tuve un buen año y me siento capacitado para jugar en Primera. Ojalá se de algo, mi representante ya está viendo algunas opciones. Si no, feliz sigo jugando en Primera B en un equipo que tenga las intenciones de ascender", sentenció.

En ese escenario, y pese a la rivalidad existente entre Rangers y Curicó Unido, el "Seba" no descarta jugar en el cuadro "tortero". "Le tengo mucho cariño a Talca y al club, porque fueron dos años muy lindos, pero tengo que ver mi futuro y Curicó sería una buena plaza. De todas formas, el interés fue a mediados de año, por ahora no he sabido nada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '