Primera B
Lunes 2 de septiembre de 2019
Primera B

La estadía de Patricio Ormazábal en Magallanes duró apenas 15 partidos

Mediante un comunicado, la "Academia" informó que puso fin al ciclo del ex jugador de Universidad Católica al mando del primer equipo, que registra tres derrotas consecutivas.

La estadía de Patricio Ormazábal en Magallanes duró apenas 15 partidos

Después del incontestable 3-0 que Deportes Santa Cruz le propinó a Magallanes, la directiva de la "Academia" tomó una decisión: después de 15 partidos, destituyó a Patricio Ormazábal de su cargo de entrenador del primer equipo.

El ciclo del otrora volante de la Universidad Católica en el "Manojito de Claveles" comenzó el 20 de abril, cuando se estrenó con una igualdad ante Santiago Morning: luego de eso, cosechó nueve derrotas, dos empates y tres victorias, incluida la llave de Copa Chile que el cuadro albiceleste perdió ante Unión La Calera. 

Si bien la directiva de Magallanes no informó quién se hará cargo del plantel profesional tras la salida del "Pato", interinamente asumirá Pedro Rivera con un desafío inmediatoel próximo viernes a las 20 horas debe visitar a Barnechea por la Primera B, donde marchan en el penúltimo lugar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '