Primera B
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Primera B

La continuidad de Ramírez es tema antes del duelo clave

Santiago Wanderers y Cobresal abren este miércoles la serie decisiva de la liguilla. Quien se imponga en la llave jugará ante Cobreloa por un cupo en Primera.

Por: Alejandro Palacios
La continuidad de Ramírez es tema antes del duelo clave

Santiago Wanderers recibe a Cobresal este miércoles en Playa Ancha en la inauguración de la segunda fase de la liguilla de ascenso del Campeonato Loto de Primera B (19:00).  El equipo que se imponga en la serie definirá el paso a Primera División ante Cobreloa y por esa razón el partido en el estadio Elías Figueroa Brander tiene un carácter de trascendental. 

Para ese encuentro, los "caturros" recuperaron a Matías Fernández, mientras que los "mineros" lamentan la baja del arquero Sebastián López y Diego Silva. 

En ese contexto, la continuidad del entrenador de los porteños Miguel Ramírez es tema en la previa de este encuentro clave. Los dirigentes saben que el "Cheíto" está conforme en Valparaíso y que la gran campaña que ha desarrollado en la división de plata lo tiene entusiasmado. 

La idea de los dirigentes es continuar con su proyecto, independiente del resultado que obtenga en la confrontación con los salvadoreños. Para ese ya han conversado, aunque la información oficial del futuro de Ramírez se conocerá al final de la campaña. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '