Primera B
Jueves 21 de febrero de 2019
Primera B

Juan Abarca encontró club y seguirá su carrera en la Primera B

El ex defensor de San Luis se transformó en el nuevo refuerzo de Rangers de Talca.

Juan Abarca encontró club y seguirá su carrera en la Primera B

Se acabó la espera. Juan Abarca, ex defensor de San Luis de Quillota, encontró club: Rangers de Talca, equipo que compite en la Primera B del fútbol chileno.

"Es un proyecto bastante beneficioso y lo tomo desde ese punto de vista. Para mí, Rangers tiene que estar en Primera División, tiene todo para poder estar en esa categoría. Sé que mis compañeros ya llevan bastante tiempo trabajando en el objetivo, que es pelear el ascenso y yo también vengo a sumarme a esa ilusión", señaló el zaguero a Diario El Centro.

De todas formas, Abarca no está en condiciones de jugar este sábado ante Copiapó (21:00 horas, transmite CDF), por lo que deberá seguir esperando para su debut.

"Creo que aún no está en condiciones de integrar el plantel el sábado, más allá de que los jugadores entrenan siempre, porque son profesionales, pero no es lo mismo entrenar por cuenta de uno, que con un equipo, así que trataremos de acomodarlo. No lo imagino para este sábado", sentenció Cristián Arán, DT del conjunto "piducano".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '