Primera B
Domingo 10 de marzo de 2019
Primera B

Jorge Aravena fue detenido tras el empate de Valdivia

El técnico del cuadro valdiviano agredió a un guardia de seguridad luego del 3-3 ante Ñublense en Chillán.

Jorge Aravena fue detenido tras el empate de Valdivia

Una negra jornada vivió Deportes Valdivia en Chillán y no sólo por el 3-3 ante Ñublense, sino que también por el polémico incidente que terminó con el técnico Jorge Aravena detenido.

¿Qué sucedió? De acuerdo a los medios regionales, el entrenador de los valdivianos agredió a un guardia de seguridad con un golpe de puño, situación que fue denunciada a Carabineros de Chile. El estratega abandonó el estadio Nelson Oyarzún escoltado por los efectivos policiales.

"Se tomará el procedimiento como corresponde y se va a llevar a la perona que fue víctima a constatar lesiones. Se va a denunciar al Ministerio público como corresponde y (la entidad) va a determinar la situación que va a tener", sostuvo el encargado de Seguridad Pública, Alan Ibáñez.

La Fiscalía determinará mañana si pasa a control de detención.

En lo que respecta a lo deportivo, Deportes Valdivia se imponía por 3-0 con los goles de Marcos Sebastián Poll en dos ocasiones (18', 54') y Naren Solano, pero los locales lo igualaron mediante Federico Mateos, Cristián Retamal (91') y Sebastián Pérez (92').

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '