Primera B
Miércoles 14 de agosto de 2019
Primera B

Ibacache: "Hablar de Cobreloa es hablar de un grande de Chile"

El lateral izquierdo de 20 años que llegó cedido desde Everton a los "Zorros del Desierto" se mostró esperanzado y admitió que está listo para jugar el fin de semana.

Ibacache: "Hablar de Cobreloa es hablar de un grande de Chile"

Víctor Rivero había manifestado el deseo de contar con un lateral izquierdo más. Y la dirigencia de Cobreloa satisfizo su petición con el arribo de Alex Ibacache, carrilero de 20 años que llegó a préstamo desde Everton de Viña del Mar. 

El quillotano tiene claro dónde llegó, eso sí. "Hablar de Cobreloa es hablar de un grande del fútbol chileno, con historia y que se armó para subir", dijo el ex "ruletero" en declaraciones que recoge El Mercurio de Calama. "Puedo aportar salida por mi banda, hay jugadores de muy buen pie allí", complementó el zurdo, quien fue sparring de la Selección de Chile en la Copa América. 

A pesar de que, en primera instancia, la cesión de Ibacache es sólo por seis meses, el seleccionado chileno que compitió en el Torneo Maurice Revello tiene altísimas expectativas con la camiseta naranja. "Jugar acá en Primera División, con un técnico que me conoce y en un club tan potente siempre será una posibilidad importante para un futbolista joven", reconoció.

Su debut dependerá del entrenador, pese a que el marcador de punta está apto para tener minutos en cancha frente a Santiago Morning. Aquel encuentro se disputará el domingo 18 de agosto a las 20 horas en el estadio Municipal de La Pintana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '