Primera B
Miércoles 24 de febrero de 2010

Huaiquipán se confiesa

Francisco Huaiquipán habló del fuerte encontrón que tuvo con parte de la fanaticada de San Marcos luego de la derrota ante Curicó Unido. El jugador pide disculpas, pero argumenta a su favor.

Un fuerte altercado tuvo Francisco Huaiquipán con parte de la barra de San Marcos luego de la derrota de su equipo ante Curicó Unido. El volante se confesó y dijo que su reacción se debió a que trataron mal a su familia, particularmente a sus hijos.

"A mí me trataron de traficante, me putearon y gente de 38 años o más se enfrentó a mis hijos de 12 y 13 años, ante lo cual reaccioné como cualquier padre, y si tengo que pedir disculpas lo hago, pero no son la mayoría", sostuvo el ex Colo Colo a la Estrella de Arica, dejando bien en claro que él tiene buena relación con gran parte de la fanaticada de San Marcos.

Con respecto a los reclamos que recibió aludiendo a su presencia habitual en discotecas de la zona, Huaiquipán aclaro al mismo medio que, "yo soy una persona joven pero profesional desde que llegué, lo que pasa es que me persigue una mala imagen y hay gente que critica sin conocerme. El otro día fui al Casino con mi mujer y luego andaban diciendo que estaba curado. Yo no soy nada de lo que dicen porque por algo me dedico al fútbol".

El 'Huaiqui', eso sí, ve con esperanzas el futuro en el equipo. "La ciudad es una buena plaza y quiero subir a Primera A con Arica. Sé que soy un referente, pero la gente cree que porque juego yo los partidos se tienen que ganar 4 a 0, pero ese no es el tema", culminó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '