Primera B
Jueves 22 de abril de 2010

Huaiquipán renuncia a S. Marcos

El mediocampista finalmente puso término a su contrato tras las constantes polémicas en el elenco nortino, en donde no tuvo ni el rendimiento ni la continuidad que se esperaba.

Luego de tres meses de poco fútbol, polémicas e incluso una que otra pelea, finalmente Francisco Huaiquipán presentó su renuncia a San Marcos de Arica.

El mediocampista había tenido algo de continuidad y buen rendimiento en los últimos partidos, pero algunos problemas familiares en la capital habrían gatillado la decisión del ex Colo Colo.

"A mí me comunicó el martes que ya había llegado a un acuerdo con Carlos Ferry para partir. Es una baja lamentable, porque estaba jugando bien, así lo había demostrado en los últimos partidos. Sin embargo, creo que la señora chocó en Santiago y eso lo puso muy mal", afirmó el técnico Hernán Godoy al diario La Estrella de Arica.

Sobre supuestos problemas con el resto del plantel, el 'Clavito' aseguró que "no hubo nada. Está todo bien al interior del camarín. Lo que ocurre es que el está pasando por problemas, pero que no se relacionan con nosotros. Hay que dejarlo partir ya que no es bueno que un jugador que no está bien siga en el club. No puede entrenar bien y eso afectaría su rendimiento".

Por su parte, el gerente del cuadro de la 'Ciudad de la Eterna Primavera' aseguró en relación a la salida de Huaiquipán que "él renunció por tanto no correspondería entregarle nada, sin embargo, como ya se ha hecho en otros casos, el club conversará con él para darle alguna indemnización y así no se vaya con las manos vacías".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '