Primera B
Jueves 8 de marzo de 2018
Primera B

Hinchas encararon a Nicolás Córdova en el entrenamiento

Simpatizantes de Santiago Wanderers interrumpieron la práctica de los "caturros" en Mantagua, donde tuvo que intervenir Carabineros.

Hinchas encararon a Nicolás Córdova en el entrenamiento

Con muchos desafíos comenzó Santiago Wanderers esta temporada, pero sin duda lo más importante era el Campeonato Loto 2018 para intentar regresar a Primera División lo antes posible.

Lamentablemente para el equipo porteño, los resultados no han acompañado a los dirigidos por Nicolás Córdova, que perdieron la Supercopa ante Colo Colo y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. A eso, se le debe sumar la discreta campaña en la Primera B, donde marchan decimoterceros con cuatro puntos en cuatro partidos.

Tras especulaciones con una posible partida del club, Córdova dejó clara su postura. "Nadie me ha pedido la renuncia. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación", aseguró el exentrenador de Palestino.

Luego de estos dichos, un grupo de hinchas "caturros" fueron a increpar a Córdova e interrumpieron el entrenamiento que realizaba el equipo en Mantagua, incluso tuvo que llegar Carabineros para calmar la situación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '