Primera B
Jueves 27 de septiembre de 2018
Primera B

Hernán Madrid redebutará en la banca de San Felipe

Los del Aconcagua intentarán meterse en la liguilla por un ascenso a Primera División. Este domingo visitarán a Deportes Copiapó.

Por: Sebastián Díaz
Hernán Madrid redebutará en la banca de San Felipe

El 14 de septiembre de 2017 y luego de la derrota por 3-1 contra Huachipato en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS, Unión San Felipe decidió que Hernán Madrid no siiguiera al mando del primer equipo.

Hace algunos días el "Uní Uní" oficializó a Darío Drudi, sin embargo, el argentino no pudo convalidar su título de DT en el INAF.

Ante esto, la dirigencia del Aconcagua optó por el regreso de Madrid, que redebutará este domingo ante Deportes Copiapó en el Campeonato Loto.

"Es extraño para muchos. El club está en un momento complicado, por el técnico que no podía dirigir, y yo disponible y con ganas de trabajar. El dueño confió en mí y espero hacer las cosas bien", declaró en conversación con CDF Noticias.

"Este club me hace sentir importante. Me parece que podemos entregar algo distinto y poder dar pelea".

Sobre las opciones de entrar a la liguilla y competir por un ascenso, afirmó: "Enfrentaremos a rivales complicados. Hay que convencer a los muchachos que podemos luchar por ese cupo".

San Felipe visitará el Estadio Luis Valenzuela este domingo, a las 16:30.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '