Primera B
Martes 3 de septiembre de 2019
Primera B

Gonzalo Abán ofreció disculpas tras insultar a los hinchas de Cobreloa

Después de la derrota ante Deportes Melipilla, el delantero loíno lanzó unos garabatos a la tribuna, que fueron captados por una cámara. El ariete mostró su arrepentimiento con la situación.

Gonzalo Abán ofreció disculpas tras insultar a los hinchas de Cobreloa

Luego de consumada la derrota de Cobreloa ante Deportes Melipilla, Gonzalo Abán salió de la cancha del Zorros del Desierto muy enojado. "Eso es lo que queren estos hinchas hijos de puta", gritó el ex delantero de Unión La Calera, quien fue captado por una cámara. Como el video se difundió de inmediato, provocó la respuesta de la institución. 

Más en frío, el atacante surgido de las divisiones menores de River Plate enfrentó la situación con arrepentimiento. "Sé que le falté el respeto a todos los hinchas y el tema era puntualmente con uno. Me equivoqué y doy la cara porque me da vergüenza lo que generó. Le pido perdón a todos", dijo Abán en declaraciones que recogió El Mercurio de Calama. 

De todas maneras, el ex San Luis de Quillota explicó el porqué de su reacción. "Hicimos una muy mala presentación. Igual nos fuimos a despedir de los hinchas. Justo ahí, él me lanzó algo y cuando miro a la tribuna y vi que estaba mi familia, reaccioné como reaccioné. Estuvo mal, no es el ejemplo que le quiero dar a mis hijos", reconoció el argentino. 

Por ahora, Cobreloa debe trabajar para reponerse de la caída ante los "Potros" pues el domingo a las 12:30 horas visitará a Deportes Puerto Montt en un partido que será transmitido por CDF HD. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '