Primera B
Viernes 12 de junio de 2015
Primera B

Germán Corengia: "Mi estilo se puede acomodar"

El nuevo técnico de Unión San Felipe habló con CDF y reconoció que a pesar de que el plantel albirrojo está prácticamente armado, se puede adaptar a los jugadores que iniciaron la pretemporada

Germán Corengia: "Mi estilo se puede acomodar"

Luego de la salida de Cesar Vigevani de Unión San Felipe, la directiva aconcagüina reaccionó rápido y cerró el acuerdo de Germán Corengia, quien a partir del lunes tomará las riendas del equipo que ya inició su pretemporada.

El nuevo DT asume que la situación vivida por el Uní-Uní hace unos días es complicada, pero no cree que pueda ser un punto en contra en su rol como nuevo estratega sanfelipeño. "Cada uno toma sus decisiones y hay muchas maneras de irse de un club, pero después de deben asumir las consecuencias", comentó el extécnico de Curicó Unido en relación a la destitución de Vigevani.

Además el entrenador señaló a CDF que sabe de los refuerzos albirrojos y que no le complica que la estructura del plantel haya sido en base a lo que pidió el entrenador anterior. "El sistema que uso es parecido al que se pretendía y luego de revisar a los jugadores veremos que táctica será la más últil, mi estilo se puede acomodar", apuntó Corengia.

El técnico explicó que analizará todo el plantel de Unión San Felipe y decidirá si es necesario traer un nombre más. Corengia llega por un año al Uní-Uní y viene acompañado del PF Gabriel Romero y el encargado audiovisual Felipe Cañete.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '