Primera B
Jueves 3 de enero de 2019
Primera B

Gerente de Licencias explicó la expulsión de Barnechea

El club metropolitano fue notificado este jueves de la resolución de la ANFP. Los huaicoheros ya manifestaron que apelarán.

Gerente de Licencias explicó la expulsión de Barnechea

Barnechea fue expulsado del profesionalismo. Este jueves la ANFP informó la resolución. Horas después, el club metropolitano trató de injusta la medida y manifestó que agotará todas las instancias para revocar la decisión.

Diego Karmy, Gerente de Licencia de Clubes de la ANFP, conversó con radio Cooperativa y explicó los motivos de la expulsión. 

"En el caso particualr de Barnechea. El OPI (Órgano de Primera Instancia) canceló la licencia del club, ya que este incumplió uno de los requisitos de la licencia de clubes, que reconoce la prohibición del recurso a los tribunales ordinarios de acuerdo a los estatutos de FIFA, Conmebol y la asociación correspondiente", comenzó declarando.

Además, afirmó: "El club (Barnechea) tiene cinco días hábiles para presentar la apelación, que es la última instancia. Ahí se resolverá el rechazo definitivo, la otorgación de algún plazo o si se revocará la decisión del organo de primera instancia".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '