Primera B
Jueves 27 de junio de 2019
Primera B

Gastón Cellerino tendrá su cuarta experiencia en el fútbol chileno

Luego de su breve paso por España, el delantero argentino fue oficializado como refuerzo de Deportes Temuco.

Gastón Cellerino tendrá su cuarta experiencia en el fútbol chileno

Gastón Cellerino dejó algunas imágenes para el recuerdo durante sus tres etapas en el fútbol chileno, como lo fueron su golazo de chilena con Rangers que fue aplaudido por el exárbitro Carlos Chandía y la patada a Mauricio Viana cuando defendía a Unión La Calera.

Su última etapa en el país la vivió en Santiago Wanderers entre 2013 y 2015 donde marcó 21 goles en 63 partidos. Luego pasó al New York Cosmos de Estados Unidos (2015), Bolívar de Bolivia (2015-17), Felda United de Malasia (2017), Deportivo Pasto de Colombia (2017-18) y Real Balompédica Linense de la tercera categoría de España (2018-19) antes de concretar su regreso a Chile.

Durantes este jueves el atacante de 33 años fue oficializado como refuerzo de Deportes Temuco, elenco que terminó con 23 puntos y en zona de liguilla la primera parte del Campeonato de la Primera B. 

Los araucanos quieren ser candidatos al ascendo e irán por el fichaje de Hugo Droguett pese a la negativa de la Universidad de Concepción (ver los detalles aquí).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '