Primera B
Miércoles 19 de diciembre de 2018
Primera B

Gastón Cellerino cuenta por qué no volverá a Rangers

El delantero argentino tenía ganas de regresar al cuadro talquino, pero finalmente seguirá en España.

Por: Cristian Salas
Gastón Cellerino cuenta por qué no volverá a Rangers

Después de diez años y tras pasearse por distintos equipos en el mundo, Gastón Cellerino tenía ganas de regresar a Rangers, club del que dio el salto desde Chile a Europa, pero finalmente eso no ocurrirá.

El atacante de 32 años estaba en la lista de refuerzos del cuadro piducano y hubo acercamientos, pero todo quedó en nada. "Me hubiese gustado mucho, era el momento de volver, pero yo creo que no se da por el mal manejo del dirigente con el que se ha conversado", confesó el argentino en contacto con CDF Noticias.

Así las cosas, Sport Boys, equipo de la Primera Divisón de Perú, tomó la delantera para quedarse con el trasandino, pero aquello -por ahora- también está en punto muerto. "Tengo que hablar con el presidente, porque tienen mucho interés, de hecho ya me pasaron la propuesta escrita, pero de mi actual equipo me dijeron que mi salida no va a ser posible", explicó el delantero.

Cellerino llegó a mediados de año al Real Balompédica Linense, cuadro de la tercera categoría española, donde es figura y goleador con cinco tantos. En el cuadro de la turística ciudad La Línea de la Concepción están encantados con el trasandino y sueñan con un histórico ascenso.

Imagen: Gentileza Eduardo Ayala

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '