Primera B
Lunes 14 de enero de 2019
Nacional

Gamonal: "Descender e irse así como así no es grato"

El arquero que descendió con Deportes Temuco permanecerá en el sur, descartando los rumores sobre su partida. "La idea es ascender lo más rápido posible", aseguró.

Gamonal: "Descender e irse así como así no es grato"

Una de las buenas figuras de Deportes Temuco la temporada pasada, pese a descender de categoría, fue José Luis Gamonal. El portero de 29 años permanecerá en el equipo por todo el 2019 buscando el ascenso "lo más rapido posible", explicó.

En una entrevista con el diario El Austral de Temuco, Gamonal detalló por qué decidió quedarse y no emigrar a otro equipo de Primera División. "Yo tengo contrato con el club hasta fin de año, estoy contento aquí. No porque haya hecho una buena campaña, entre comillas porque descendimos, pero también cuando no jugaba el club me acogió", comentó.

Frente a las ofertas que manejaba para emigrar, "Meme" prefirió mantenerse en el sur ya que "hubo varios motivos por los que decidí quedarme, porque duele también descender e irse así como así no es grato. Uno tiene cariño acá, por la gente, por la institución (...) espero volver a Primera lo más rápido posible".

El rol que asumirá Gamonal será, lo más seguro, como capitán del equipo, debido a la partida de Cristián Canío. "Eso lo decide el técnico, hemos conversado harto con él, pero él es quien define. Yo no puedo decir que soy el capitán ni que voy a ser titular, porque tengo compañeros y tengo que ser respetuoso", detalló.

El portero, quien permanece en el club desde el 2013, buscará su segundo ascenso con Deportes Temuco, ya que es uno de los sobrevivientes del equipo que ascendiera el 2016 siendo campeón de la Primera B. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '