Primera B
Lunes 4 de noviembre de 2019
Primera B

Francisco Castro renunció a Wanderers por motivos personales

El ahora ex delantero del "Decano" dejó la institución por razones de fuerza mayor. El ex Cobresal se despidió del plantel el pasado 31 de octubre.

Francisco Castro renunció a Wanderers por motivos personales

Francisco Castro le puso fin a su estadía en Santiago Wanderers. El delantero de 29 años renunció al cuadro de Valparaíso. Alegó a "motivos personales de fuerza mayor", para terminar anticipadamente el vínculo contractual que lo unía a la escuadra dirigida por Miguel Ramírez. 

En la Primera B de este año, el ex atacante de Cobresal disputó 11 partidos, donde totalizó 528 minutos. Anotó un gol: el 16 de marzo en la igualdad 2-2 ante San Luis en Quillota. Mediante un comunicado en su sitio web oficial, el "Decano" dio a conocer la noticia.

Según reza el documento, Castro se despidió del resto del plantel el 31 de octubre. "Le deseamos lo mejor a Francisco en todos sus proyectos y próximos desafíos profesionales", culmina la publicación.

Por el momento, Santiago Wanderers es el único líder de la Primera B con 46 puntos en 27 juegos, tres unidades por encima de Deportes La Serena, solitario escolta de los caturros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '