Primera B
Sábado 3 de noviembre de 2018
Primera B

Expectación en Argentina por "el duelo" Palermo-Riquelme

Santiago Morning y Unión San Felipe jugarán "una final" por el último cupo de la liguilla con dos protagonistas especiales.

Expectación en Argentina por "el duelo" Palermo-Riquelme

Por la última fecha del Campeonato Loto de la Primera B, Santiago Morning y Unión San Felipe jugarán "una final" por el último cupo a la liguilla que definirá el segundo ascenso. El partido está programado a las 13 horas.

El duelo de ambos elencos llamó la atención en Argentina. ¿El motivo? Se verán las caras Ryduan Palermo, hijo de Martín;Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román. Ambos exjugadores son ídolos de Boca Juniors, cuadro que esta semana se metió en la final de la Copa Libertadores.

Así lo consignó el diario "Olé", quien sostuvo que el encuentro será "bien xeneise". ¿Celebrará el hijo del "Titán" o el hermano de "Topogigio"?

Ambos conjuntos tienen 42 puntos, pero Unión San Felipe saca diferencias gracias a su diferencia de goles (5 contra -3).

Santiago Morning, en tanto, vive días complicados luego de la sorpresiva salida del técnico Jaime García a mediados de semana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '