Primera B
Jueves 14 de febrero de 2019
Nacional

Ex compañero de Parot reforzará a Magallanes

El atacante Agustín Maziero fue confirmado como refuerzo del "Manojito de Claveles". Llega desde Rosario Central a préstamo por un año y con opción de compra.

Por: J. Rubio O.
Ex compañero de Parot reforzará a Magallanes

Magallanes debe afrontar la baja del uruguayo Gonzalo Sosa, delantero que marcó 10 goles en la temporada pasada y para esta campaña emigró a Melipilla. Para suplir a su artillero, la "Academia" confirmó la llegada del atacante argentino Agustín Maziero, quien llega a préstamo por un año desde Rosario Central. 

En el cuadro "Canalla", el centrodelantero compartió cancha y vestuario con el lateral izquierdo chileno Alfonso Parot. A sus 21 años, registra dos goles con el primer equipo de la "Academia Rosarina", ambos a Chacarita Juniors. El "Manojito de Claveles" se reserva una opción de compra que podría ejecutar hasta el fin de este año.

Maziero había salido a préstamo a River Plate de Paraguay, pero el club le incumplió varias condiciones y eso derivó en el término abrupto de la cesión y su posterior arribo a la segunda categoría del fútbol chileno.

El ex Rosario Central es el décimo refuerzo confirmado por Magallanes, que también fichó a Albano Becica, Ricardo Adé, Yonathan Suazo, Mauro Aguirre, Guillermo Huerta, Gonzalo Santelices, Miguel Prieto, Juan López y Nelson Espinoza. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '