Primera B
Primera B

"Esto no es casualidad"

Sergio Comba ya palpita el partido ante San Felipe del sábado, que podría sellar su regreso a Primera División.

"Esto no es casualidad"

Se le nota la confianza a través del teléfono. Las palabras que el delantero argentino Sergio Comba entrega a CDF NOTICIAS son seguras, sin falsas modestias, asentadas sobre una campaña sólida que aguantó el chaparrón de una seguidilla de partidos duros y que hoy se pone a solo tres puntos del regreso a Primera División.

"Supimos manejar bien la presión porque de antemano los rivales y los medios pensaron que nos íbamos a caer. Demostramos jerarquía y demostramos que estamos enteros por las dudas que se generaron después que perdimos con Concepción", dijo el delantero.

Deportes Temuco necesita derrotar a San Felipe este sábado para regresar a la división mayor del fútbol chileno, instancia en la que no participa desde 2005.

"Estamos a noventa minutos. Ojalá demostremos lo mismo que demostramos este fin de semana", añadió, en referencia al triunfo 2-1 sobre La Serena.

Que Deportes Temuco esté en esta instancia, con la necesidad de solo sumar tres puntos en tres partidos, se debe a una planificación según explica Comba. "La primera misión que teníamos era la de ascender. Esto no es casualidad. Armaron un equipo y se está dando. A nivel personal me siento muy bien porque los primeros seis meses no jugué nada. Esperé y ahora tuve la suerte de volver a jugar noventa minutos. Un delantero necesita tiempo para hacer goles y yo hice trece goles importantes", consideró el ariete.

Al final, Comba lanza su predilección sobre el partido ante San Felipe, que todavía no tiene sede. "Nos gustaría jugar en Santiago por las dimensiones de la cancha y si llegamos a coronar algo lindo a la gente se le hace mucho más fácil llegar a Santiago. Se espera mucho público y no sé si la capacidad del estadio de San Felipe da para tanto", cerró el argentino.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '