Primera B
Sábado 29 de septiembre de 2018
Primera B

"Estamos para pelear la liguilla, daremos que hablar"

Héctor Vega, delantero de Unión San Felipe, confía en que el cuadro aconcagüino sea protagonista en la recta final del torneo del ascenso.

Por: Sebastián Díaz
"Estamos para pelear la liguilla, daremos que hablar"

Seis fechas sin ganar registra Unión San Felipe en el Campeonato Loto de la Primera B. Los malos resultados en las últimas jornadas derivó en la salida del técnico Christian Lovrincevich, el frustrado arribo de Darío Drudi y el regreso de Hernán Madrid tras un año.

Pese al mal momento deportivo el cuadro aconcagüino sigue en carrera para meterse en la liguilla por el segundo ascenso. Así lo manifiestó el peruano-chileno Héctor Vega a CDF Noticias.

"Tuvimos un bajón y las segundas ruedas siempre son difíciles. Tuvimos una racha de cinco partidos ganados que nos mantiene en la liguilla y daremos que hablar. La situación de los entrenadores ha sido complicada, pero el equipo la sacó adelante. Estamos para pelear la liguilla y subir a final de año", sostuvo.

El atacante dejó atrás la complicada lesión que lo afectó y espera ser un aporte en la recta final del torneo de la Primera B. "Mi recuperación ha sido muy buena. Estuve casi tres meses afuera, me dieron de alta hace dos semanas. Ya estoy entrenando con el plantel y espero una citación, ganarme un puesto de titular y voy bien encaminado".

¿Su relación con el nuevo técnico? "Llegó Hernán Madrid, estuve con él el año pasado. En esta nueva campaña espero que le vaya bien y jugar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '