Primera B
Martes 18 de diciembre de 2018
Primera B

Equipos de la "B" pelean por contratar a Víctor Rivero

El técnico fue sensación en Unión La Calera, pero después de una extensa racha de caída fue despedido.

Por: L. Rivera Talpen y A. Palacios
Equipos de la "B" pelean por contratar a Víctor Rivero

En un momento del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, Unión La Calera conducido por Víctor Rivero fue uno de los cuadros sensación, tanto así que fue involucrado en la firme pelea por el título junto a Universidad Católica, Universidad de Concepción y Universidad de Chile. Pasó el tiempo y el cuadro "cementero" cayó en una mala racha, la cual se extendió a siete caídas consecutivas. 

Esos resultados terminaron anticipadamente con el vínculo del estratega Rivero en el cuadro de la Quinta Región y ahora dos clubes de la Primera B están interesados en contratar sus servicios. El técnico ascendió con los caleranos hace dos temporadas, por lo que su experiencia en este tipo de reñidos torneos es un aval para negociar. 

Según se enteró CDF Noticias, Rivero tiene avanzadas negociaciones con Cobreloa, elenco que define en elecciones a su nueva directiva. Pese a eso, otro de los cuadros interesados en él y que ya ha mantenido diálogo es Deportes Temuco, elenco que recientemente descendió. 

Finalmente todo dependería del futuro presidente loíno, pues Walter Aguilera, candidato a la presidencia, es el que ha conversado con el representante de Rivero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '