Primera B
Viernes 26 de julio de 2019
Primera B

Entérate de todos los detalles en la vuelta de la Primera B

¿Qué equipo está ascendiendo a Primera? ¿Cuántos elencos juegan la liguilla? ¿Quién es el máximo anotador? Revisa todos los detalles.

Entérate de todos los detalles en la vuelta de la Primera B

Este sábado 26 de julio regresa el Campeonato Nacional de la Primera B con el partido entre Unión San Felipe y Barnechea a las 15:30 en el Valle del Aconcagua. El duelo inaugura la segunda rueda del certamen que determinará a los dos ascendidos y al que descenderá a la Segunda División.

Esto es lo que debes saber

- Cobreloa es lider con 27 puntos y por ahora estaría regresando a Primera División después de cuatro años y medio.

- Santiago Wanderers es sublíder con 25 unidades y sería finalista de la liguilla que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría.

- Deportes Puerto Montt (24), Deportes Temuco (23), Deportes La Serena (23) y Barnechea (23) serían los elencos que disputarían la liguilla que determinará al rival de los "caturros" en la final por el segundo cupo a Primera División.

- Con apenas 13 puntos en 15 fechas, San Luis de Quillota es colista y estaría descendiendo a la Segunda División. Deportes Valdivia (15), Magallanes y Deportes Melipilla (16) no deben descuidarse en la lucha por la permanencia.

- Sebastián Pol es el goleador del campeonato con 11 tantos. El delantero dejó Deportes Valdivia y fichó en O'Higgins, por lo que Ignacio Lemmo de Puerto Montt (9) corre con ventaja para alcanzarlo.

- Cobreloa y Deportes Puerto Montt son los únicos equipos invictos de local con cuatro victorias y cuatro empates. El caso contrario lo vive San Luis, que registra sólo un triunfo en siete duelos que disputó en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

- Cobreloa, Santiago Wanderers y Barnechea son los conjuntos con más triunfos en el torneo: siete.

- Deportes Copiapó tiene la valla menos batida con sólo 13 goles en contra. En la vereda opuesta se encuentra Deportes Valdivia con 30 anotaciones recibidas.

- Barnechea comenzará la segunda rueda como el mejor visitante del campeonato con cuatro victorias en siete encuentros. Precisamente enfrentará a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. ¿Consolidará dicho estatus?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '