Primera B
Viernes 4 de octubre de 2019
Primera B

En Wanderers tienen claro por qué les ha costado marcar diferencias

Ezequiel Luna, uno de los referentes de Santiago Wanderers, admitió que siente que todos los clubes de la categoría dan el máximo contra ellos. El domingo 6 de octubre, el "Decano" visitará a Magallanes.

En Wanderers tienen claro por qué les ha costado marcar diferencias

Santiago Wanderers es uno de los tres líderes que, por el momento, tiene la Primera B del fútbol chileno. Este domingo 6 de octubre al mediodía, el "Decano" visitará a Magallanes en el Estadio Nacional con la opción de ser el único puntero, aunque eso dependerá de qué ocurra con Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena.

Debido a lo reñida que está la lucha por el ascenso, en el plantel del cuadro de Valparaíso saben que nada está decidido. Y que jugar ante el penúltimo del campeonato no es ninguna garantía. 

"Nos puede jugar en contra ante los más chicos que todos vienen a jugársela ante nosotros, pero en estos momentos se tiene que transmitir experiencia", afirmó el zaguero central de 32 años en declaraciones que publicó El Mercurio de Valparaíso. 

Estas palabras del ex defensor de Palestino surgen a raíz de las grandes expectativas que se generaron con el elenco dirigido por Miguel Ramírez al inicio de 2019. "Por más que dijeran que éramos los mejores y podíamos ganarles a todos, eso no lo iba a creer. Llevo mucho tiempo en el fútbol y he visto muchas cosas", expresó el santafesino, quien también registra pasos por el Tenerife de España y por Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '