Primera B
Domingo 18 de agosto de 2019
Primera B

En Wanderers se refirieron al incidente de una de sus figuras

Francisco Alarcón tuvo un altercado en una discoteque de Valparaíso. Jaime Pizarro, gerente deportivo de lo porteños, habló del tema.

 

Santiago Wanderers no la pasa bien, el equipo de Valparaíso acumula siete partidos sin triunfos (cinco por el Campeonato de la Primera B).

Este sábado, el equipo de Miguel Ramírez sólo empató 1-1 ante Deportes Puerto Montt en el Elías Figueroa Brander. 

Jaime Pizarro, gerente deportivo de los "caturros", se refirió al incidente que protagonizó el jugador Francisco Alarcón en una discoquete porteña. 

"Tomamos conocimiento del hecho y nos comunicamos con Francisco, quien nos contó lo que había sucedido. Cualquier acto de provocación entre hincha y jugador es perjudical para nuestro club y es por ello que estas situaciones deben ser aclaradas. Si bien la reacción de Francisco, que se encontraba en su tiempo libre no fue oportuna, siempre debemos velar por una relación basada en el respeto, pues  todos los wanderinos estamos preocupados por el delicado momento deportivo que estamos atravesando y este tipo de episodios desvía todo tipo de trabajo y esfuerzo que debemoss tener para conseguir nuestro objetivo. Pedimos unir las fuerzas para el próximo partido", manifestó Pizarro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '