Primera B
Jueves 5 de septiembre de 2019
Primera B

En San Luis establecieron como prioridad zafar del descenso

Hugo Soria, volante del cuadro quillotano, fue tajante al respecto del objetivo principal de la escuadra de la Quinta Región.

En San Luis establecieron como prioridad zafar del descenso

Luego de un inicio complicado que derivó en la salida de dos técnicos, San Luis de Quillota mostró una leve mejora en el Campeonato de la Primera B. El cuadro de la Quinta Región es antepenúltimo con 22 unidades, cuatro más que el colista Deportes Valdivia; pero suma dos fechas sin victorias.

Este sábado a las 19 horas recibe a Deportes Temuco, elenco que tendrá varias bajas para dicho compromiso. El volante Hugo Soria fue tajante en cuanto a los objetivos del elenco quillotano. "Vamos paso a paso para salir del montón de abajo. Queremos salir lo antes posible, tenemos equipo para eso y sabemos que la competición es dura, pero vamos paso a paso", afirmó en diálogo con La Estrella de Quillota.

De todas formas el charrúa se ilusiona con una posible clasificación a la liguilla por el segundo ascenso, pero por ahora prefiere la cautela. "Uno cuando menos lo espera se va a sentir ahí en la liguilla. Ese es otro objetivo, pero no estamos pensando en eso, sino que en salir de abajo", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '