Primera B
Lunes 12 de agosto de 2019
Primera B

En Rangers presentan nuevo técnico y aceptan insultos de la hinchada

El elenco talquino anunció que Emiliano Astorga será su nuevo DT en busca de escapar del fondo de la tabla. Además, Diego Bielkiewicz habló sobre las críticas.

En Rangers presentan nuevo técnico y aceptan insultos de la hinchada

Este fin de semana Rangers de Talca se enfrentó a Unión San Felipe y cayó goleado 4-0. Esta derrota terminó por confirmar el mal momento que atraviesa el elenco talquino, quien se encuentra antepenúltimo en la tabla de la Primera B, y que tras el encuentro cesó a Héctor Tapia y confirmó como nuevo DT a Emiliano Astorga.

Luego de la derrota, el delantero de los rojinegros, Diego Bielkiewicz, criticó con dureza el nivel de su escuadra. "Nos da vergüenza el partido que hicimos, nos fuimos prácticamente sin patear al arco, con cuatro goles en contra y yo como delantero. Me hago totalmente responsable de lo que me corresponde en la función de ataque", dijo.

"Si quieren insultarnos, está bien, hoy (sábado) dimos vergüenza", terminó por declarar el ex delantero de Deportes Iquique sobre las críticas que recibieron por parte de la hinchada.

Así las cosas, Rangers se ubica décimocuarto en la tabla con 18 unidades a la espera de lo que haga Deportes Valdivia (16 puntos), quien enfrenta este lunes a La Serena y en caso de ganar dejaría antepenúltimo a los maulinos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '