Primera B
Jueves 1 de agosto de 2019
Primera B

En Cobreloa no quieren más sorpresas y Rivero hará cambios

Rafael Viotti será la principal novedad para recibir a Deportes La Serena en la fecha 17. Lucas Simón, capitán del equipo, sería el damnificado.

En Cobreloa no quieren más sorpresas y Rivero hará cambios

Cobreloa dejó de ser el líder exclusivo del Campeonato de la Primera B luego de la derrota 2-1 ante Deportes Copiapó y la goleada 4-1 de Deportes Puerto Montt sobre Deportes Valdivia. Ambos figuran con 27 unidades, pero los albiverdes tienen mejor diferencia de gol.

Este domingo, a las 15:30, los loínos recibirán a Deportes La Serena y no quieren perder más terreno en la lucha por el liderato. Por aquella razón, el técnico Víctor Rivera hará algunos cambios para quedarse con la victoria.

Uno de ellos será en la delantera con el ingreso del argentino Rafael Viotti por Lucas Simón, capitán del plantel y mantendría la línea de tres con Sebastián Romero y Gonzalo Abán.

Las otras variantes estarían en el mediocampo con la titularidad de Felipe Báez y Guillermo Firpo; aunque el entrenador sigue probando fórmulas para evitar los errores que le costaron caro en Atacama.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '