Primera B
Jueves 26 de septiembre de 2019
Primera B

En Cobreloa asumen que "se acabó la cuenta de ahorro"

En el plantel de los "Zorros del Desierto" tienen claro que no deben perder más puntos en la lucha por el ascenso. "Estamos fuertes, estuvimos 11 fechas punteros", aseguró Esteban Flores.

En Cobreloa asumen que "se acabó la cuenta de ahorro"

La Primera B del fútbol chileno está que arde: hay cuatro líderes, aunque Cobreloa es el equipo que más fechas ha ostentado el liderato: 11. Los "Zorros del Desierto" afinan algunos detalles para visitar a Deportes Temuco el domingo 29 de septiembre a las 12:30 horas. Y asumen que el margen de error se acabó. 

"Ahora hay cuatro punteros y eso también lo hablamos. Hay conciencia en el plantel de que no se puede dar ventaja y de que se nos acabó la cuenta de ahorro. Ahora sólo nos sirve ir a ganar a Temuco y a todos los rivales directos", afirmó Esteban Flores en declaraciones que recogió El Mercurio de Calama.

El cuadro dirigido por Víctor Rivero suma cinco encuentros en condición de visita sin conseguir un triunfo, lo que hace pensar un difícil encuentro ante el "Pije" en el Germán Becker. "Es un equipo con necesidades, que invirtió mucho y se reforzó bien para estar en la pelea. Cualquier equipo se despierta, gana dos partidos y está de lleno peleando arriba. Esto es muy irregular", aseguró Flores. 

Cabe recordar que el encuentro entre Cobreloa y Deportes Temuco será el tercer encuentro de la categoría que, desde este fin de semana, CDF emitirá por sus señales. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '