Primera B
Martes 12 de marzo de 2019
Primera B

El sabroso diálogo del "Mortero" Aravena con el juez Aranda

Luego del empate 3-3 entre Ñublense y Deportes Valdivia, el entrenador del "Torreón" terminó detenido por golpear a un guardia.

El sabroso diálogo del "Mortero" Aravena con el juez Aranda

Deportes Valdivia ganaba 3-0 en Chillán, pero terminó lamentando un 3-3 que desató la ira del entrenador de los sureños y la algarabía de la fanaticada de Ñublense. El marcador ratificó el alza importante de los rojos y, de paso, dejó un hecho para el recuerdo al interior del estadio Nelson Oyarzún. 

El "Mortero", después de un entrevero con uno de los guardias, terminó detenido y si bien no pasó a mayores la falta, el exvolante detalló lo ocurrido. 

"Fui a reclamarle al árbitro y se me cruzó y me dio con el brazo en el pecho. Le digo a Aranda lo que pasó y el tipo me vuelve a levantar el brazo. Ahí le di un manotazo en la espalda, que no fue más que eso. Ni siquiera hubo lesiones. Cuando llegamos a Carabineros, ellos me dijeron que les daba pena por el mal rato... Dejaron la constancia correspondiente y el jefe de la unidad policial reconoció mi disposición para ser parte del procedimiento y ordenó que me fuera", dijo. 

En paralelo a esa versión, este fue el informe del juez Claudio Aranda, quien incluyó el episodio con la seguridad y un sabroso diálogo entre ambos:

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '