Primera B
Martes 13 de agosto de 2019
Primera B

El refuerzo de Cobreloa podría debutar frente a Santiago Morning

Se trata de Alex Ibacache, lateral izquierdo que llegó a préstamo desde Everton de Viña del Mar y podría sumar sus primeros minutos con la camiseta naranja.

El refuerzo de Cobreloa podría debutar frente a Santiago Morning

Cobreloa igualó en su visita a San Luis de Quillota y pudo seguir como líder de la Primera B, aunque Puerto Montt lo escolta apenas a tres puntos de distancia. El próximo desafío de los "Zorros del Desierto" será visitar a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana. Y podría tener el estreno de su último refuerzo.

Se trata de Alex Ibacache, lateral izquierdo de 20 años que llegó a préstamo desde Everton de Viña del Mar. "Es un jugador que conocemos y estaba siendo tapado por el retorno de Dilan Zúñiga. Nos suma si pensamos que a Diego Soto lo hemos tenido sólo en seis de los 18 partidos de la temporada", comentó Víctor Rivero, DT de los loínos.

El quillotano estuvo en la Selección de Chile Sub 23 que compitió en el Torneo Maurice Revello, más conocido como 'Esperanzas de Toulon' y es un futbolista que podrá aportarle minutaje Sub 20 a los naranjas, que todavía tienen 255' para cumplir la regla exigida en el torneo de la Primera B.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '