Primera B
Martes 20 de agosto de 2019
Primera B

El plantel de Deportes Temuco descarta un "ambiente anormal"

Después de igualar ante Deportes Valdivia, surgió el rumor de que los jugadores del "Pije" habrían tenido una fuerte discusión, cuestión que uno de los referentes desmintió.

El plantel de Deportes Temuco descarta un "ambiente anormal"

Deportes Temuco llegó a tres partidos sin ganar en la Primera B. Después de igualar sin goles frente a Deportes Valdivia, surgió la información de que en el plantel del "Pije" se había dado una fuerte discusión a raíz de que el equipo no está cumpliendo las expectativas trazadas a inicios de año. 

Pese a que no había una prueba irrefutable de aquel encontrón, en el plantel que dirige Hugo Vilches optaron por salir al paso de los rumores. "Lamentamos que se hablen estas cosas que no tienen ningún sustento real. Estamos muy unidos y convencidos de que tenemos condiciones para ascender. En ningún caso hay un ambiente anormal en el camarín", manifestó José Gamonal, capitán del cuadro de la Región de la Araucanía, a El Austral. 

De todas maneras, el golero no fue el único que salió al paso de las versiones que hablaban de un fuerte roce en la plantilla. "A veces se dicen cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Puedo dar fe de que no hubo ningún tipo de discusión", aseguró Cristóbal Vergara, defensor de la escuadra albiverde. 

Por el momento, la gran preocupación de Deportes Temuco tiene que ver con su visita a Deportes Copiapó. Ese partido se jugará el sábado 24 de agosto a las 21 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la zona norte del país. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '