Primera B
Miércoles 24 de abril de 2019
Nacional

El negativo registro de Wanderers ante Cobreloa en Calama

El "Decano" ha disputado 27 encuentros como forastero ante los loínos y sólo consiguió ganar en dos ocasiones. El "Decano" debe rescatar al menos un empate en Calama para seguir en la cima.

El negativo registro de Wanderers ante Cobreloa en Calama

Santiago Wanderers perdió el invicto que llevaba en la Primera B, categoría que por el momento lidera con 18 puntos en nueve encuentros disputados. El golazo de Mario Briceño sentenció que Cobreloa sea el único elenco de la segunda categoría que registra cero derrotas en 2019. 

En la 10° jornada, el cuadro de Valparaíso tendrá que ir hasta el estadio "Zorros del Desierto" para jugar ante los loínos, que registran una superioridad muy grande en los 27 partidos que ambos elencos han jugado en Calama. La escuadra naranja ganó en 22 ocasiones. Empataron tres veces y el "Decano" triunfó apenas en dos duelos. 

De todos modos, los caturros confían en acortar la brecha existente con Cobreloa. Y para eso cuentan con la valla menos vencida de la división, pues Mauricio Viana apenas ha recibido cinco tantos en la competencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '