Primera B
Martes 22 de enero de 2019
Primera B

El insólito vuelco en el caso de Cristian Guerra

El portero de Unión Española estaba en Talca para sumarse a préstamo a Rangers, pero debió devolverse al cuadro hispano. Su futuro es incierto.

Por: Cristian Salas
El insólito vuelco en el caso de Cristian Guerra

El portero Cristian Guerra, aburrido de esperar una chance como titular en Unión Española, aceptó el llamado de Rangers para sumarse a préstamo por un año al conjunto rojinegro.

El meta ya estaba en Talca y en las próximas horas debía sumarse a los trabajos del cuadro piducano bajo las órdenes del técnico Cristián Arán, pero un llamado desde Santiago cambió todo, según se enteró CDF Noticias.

Diego Sánchez, hasta ahora arquero titular de los hispanos, se lesionó, por lo que desde Santa Laura le pidieron a Guerra retornar cuanto antes al club dueño de su pase. Al portero de 24 años, cuentan desde Talca, no le hizo mucha gracia la situación, pero debió acatar las órdenes.

Ya de vuelta en la capital, la situación otra vez cambió. En un principio se pensó que lo del "Mono" era grave, pero finalmente sólo estará un par de días fuera. Por ahora, está entrenando de forma diferenciada.

Así las cosas, cuentan desde ambos equipos, es muy probable que Guerra sólo esté unos días en Unión Española para jugar un par de amistosos y luego vuelva a Rangers para sumarse definitivamente. El trato entre ambos elencos, por ahora, está en el aire.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '