Primera B
Domingo 3 de junio de 2018
Primera B

El inédito duelo que se robará las miradas en el ascenso

Wanderers y Cobreloa se enfrentarán este domingo en Valparaíso, con metas muy distintas.

El inédito duelo que se robará las miradas en el ascenso

Santiago Wanderers y Cobreloa protagonizarán el partido más atractivo de la jornada dominical en la Primera B. Ambos cuadros se enfrentarán a partir de las 15 horas y lo podrás ver a través de CDF.

De acuerdo a AS Chile, este duelo será inédito ya que jamás se han enfrentado en el ascenso. Todas las veces que jugaron fue en Primera, con un historial amplaimente favorable para los nortinos con 30 victorias, once empates y trece celebraciones porteñas.

Wanderers no vence desde el Torneo de Apertura 2014 a los loínos. Dicha vez se impuso por 2-1 con anotaciones de Jorge Luna y Matías Mier en el estadio La Madriguera.

La última vez que estuvieron cara a cara fue el 11 de enero de 2015, y los loínos ganaron 1-0.

REALIDADES DIFERENTES

Santiago Wanderers llega al encuentro en un complejo momento. Es colista con 11 puntos y se encuentra a tres del penúltimo, que es San Marcos de Arica. Una victoria los ayudaría a replantearse para la segunda parte del Campeonato Loto, como también para frenar la sequía de cinco duelos sin ganar.

Cobreloa ha tenido una campaña irregular, pero se mantiene a la expectativa de los lugares de liguilla para el ascenso. Es más, ganando en Valparaíso se instala tranquilamente en dicha zona. Los dirigidos de Rodrigo Pérez figuran en la octava posición con 21 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '