Primera B
Lunes 17 de agosto de 2015
Primera B

El imparable Cobreloa, nueve puntos en tres fechas

Los calameños se alzan como candidatos al título de la Primera B, con una campaña perfecta los dirigidos de César Vigevani irán por su cuarta victoria en fila.

El imparable Cobreloa, nueve puntos en tres fechas

Con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, Cobreloa se alza como uno de los favoritos para quedarse con el torneo de la Primera B. Aunque queda mucho torneo por delante, los dirigidos por César Vigevani no han tenido ningún rival que al menos les robe puntos.

El debut ante Curicó Unido remarcó el nivel que mostraron los naranjas en Copa Chile MTS, con goles de Piris y Guerrero, superaron estrechamente a Curicó por 2-1 y comenzaron el largo camino del ascenso con un valioso triunfo en Calama.

La segunda fecha midió a los mineros ante Copiapó en Caldera y tuvieron más de algún problema ante los atacameños. Los dirigidos de Vigevani tuvieron que dar vuelta el marcador y con anotaciones de Peraza y Gomez consiguieron otro 2-1, esta vez en calidad de visitante.

Para reafirmar su condición de líder del torneo, Cobreloa se impuso en su estadio a Concepción por 2-0. Esta vez, Ledesma y Cornejo fueron los que se llevaron los abrazos y dejaron a los zorros del desierto en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto.

Con seis goles a favor y dos en contra, los calameños mantienen el ritmo de un equipo con ganas de ascender de manera inmediata, es más, los tres triunfos en línea dejan a Cobreloa como el rival a vencer en la categoría con apenas tres fechas jugadas.

La columna vertebral de Vigevani se basa en la seguridad del portero De Olivera, la tranquilidad en la zaga de Sandoval y los constantes movimientos de Ledesma y Cornejo. Sumado al buen pasar de sus delanteros Piris y Peraza.

En la próxima fecha los loínos viajarán hasta Viña del Mar para medirse ante Everton, equipo que aún no logra ratificar un estilo de juego como el mostrado en Copa Chile MTS pero que tendrá como misión bajar al equipo líder de la Primera B.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '