Primera B
Martes 23 de julio de 2019
Primera B

El goleador del torneo se despidió de Valdivia y apunta a Rancagua

Mediante una declaración pública difundida en las redes sociales del "Torreón", Sebastián Pol anunció su salida del club y su retorno a la Primera División pues recalará en O'Higgins.

El goleador del torneo se despidió de Valdivia y apunta a Rancagua

"Quiero comunicar a los hinchas de Deportes Valdivia y a la ciudad que a partir de hoy, 23 de julio, dejo de ser jugador del club. Mi partida se debe netamente a un tema deportivo, ya que se presentó la oportunidad de volver a jugar en Primera División", fue el mensaje inicial de Sebastián Pol para comunicar el fin de su estadía en el "Torreón".

La salida del goleador de la Primera B con 11 tantos es un hecho: seguirá su carrera en O'Higgins por expresa petición de Marco Antonio Figueroa, director técnico del "Capo de Provincia", que desembolsó 100 mil dólares para sellar el traspaso.  Pero eso no fue lo único que dijo el atacante de 31 años.

También aprovechó de ofrecer disculpas a raíz de las fuertes declaraciones que hizo en contra de la dirigencia del conjunto valdiviano para lograr la salida a Rancagua. "Mi comportamiento y los dichos en contra del club en la última semana no fueron la forma correcta de expresarme", aseguró el ex jugador de Cobreloa y Audax Italiano. 

De todas formas, Deportes Valdivia se protegió de la salida del máximo artillero de la segunda categoría del fútbol chileno, pues había concretado la contratación del centrodelantero argentino Nicolás Servetto, quien dejó Deportes Puerto Montt y pasó al clásico rival de los "Delfines". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '