Primera B
Jueves 5 de septiembre de 2019
Primera B

El goleador del líder está complicado, pero cree que jugará

Richard Paredes salió con una molestia del juego frente a Rangers, pero manifestó que jugará sí o sí ante Deportes Santa Cruz. "Debemos ganar como sea", dijo el delantero.

El goleador del líder está complicado, pero cree que jugará

Richard Paredes es uno de los tres goleadores que tiene Deportes La Serena, líder de la Primera B. Tanto él como Enzo Ruiz y Pablo Vranjicán registran cuatro tantos en la categoría, que en la siguiente jornada los enfrentará a Deportes Santa Cruz el sábado a las 19 horas en el estadio La Portada.

Para aquel encuentro, Paredes llegará con algunas molestias que acarrea del empate sin goles que obtuvieron ante Rangers en Talca, que en definitiva les permitió quedar con un punto de ventaja sobre Cobreloa, único escolta de los "papayeros". 

De todas maneras, el atacante formado en las divisiones menores de Palestino cree que sí podrá jugar ante el cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado. "Poco a poco me he ido sintiendo mejor, afortunadamente no fue tan complicado. Anóteme en el partido no más, debemos ganar como sea", aseguró el ex Deportes Recoleta en un díalogo con Día Día Deportes. 

El liderato evidentemente fue tema en el cuadro granate. Luis Marcoleta, entrenador del elenco de la Cuarta Región, piensa que puede ser muy apresurado aventurarse con un pronóstico. "Esto es paso a paso, como decía el gran "Mostaza" Merlo. No queremos desprendernos de este lugar y lucharemos fuertemente por mantenernos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '