Primera B
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Primera B

El DT de Cobreloa admite: "La presión nos ha pasado la cuenta"

Víctor Rivero reconoció que los momentos álgidos le generan problemas al plantel de los "Zorros del Desierto", que tuvo una fuerte charla tras caer ante Deportes Melipilla.

El DT de Cobreloa admite: "La presión nos ha pasado la cuenta"

La derrota como local ante Deportes Melipilla pegó duro en el plantel de Cobreloa, que marcha como escolta de Deportes La Serena en la Primera B. Esa caída provocó una fuerte crítica del director técnico del cuadro naranja, Víctor Rivero, quien apuntó a la capacidad que tiene el plantel de sobrellevar momentos de tensión.

"Nos ha costado convivir con la presión del lidera. Hay algunos jugadores que lo habían manifestado y estos últimos partidos hemos caído en imprecisiones, en abusar del pelotazo y eso se trabaja en la semana. Llegamos bien al día del partido, pero ahí fallamos porque la presión nos pasa la cuenta", admitió el DT.

Eso mismo fue captado por la plantilla loína, que tuvo una reunión para conversar varias cosas sobre el momento del equipo, que este domingo visitará a Deportes Puerto Montt a las 12:30 horas. 

"Nos juntamos y hablamos mucho, analizamos el tema y nos dijimos lo que había que decirse. El equipo sabe que no hemos hecho una segunda rueda, salvo el primer tiempo con Santiago Morning. Tenemos que recuperar esas raíces futbolísticas que nos llevaron a ser punteros", comentó el zaguero central uruguayo Sebastián Ramírez, autor de un gol en la Primera B. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '