Primera B
Martes 7 de mayo de 2019
Primera B

El drama de Juan Ignacio Duma en Barnechea

El delantero sólo sumó 40 minutos en un año en Antofagasta y en busca de minutos firmó en la Primera B, donde ahora una lesión lo marginará por cerca de tres meses.

Por: L. Rivera Talpen
El drama de Juan Ignacio Duma en Barnechea

Juan Ignacio Duma fue uno de los delanteros que sumó Barnechea para enfrentar la campaña 2019 en la Primera B. Con sólo 40 minutos en 2018 por Deportes Antofagasta, la dirigencia del elenco capitalino confió en el exjugador de Universidad de Chile para reforzar la plantilla del entrenador Hernán Peña.

Y cuando parecía todo bien para el atacante luego de debutar en Rengo por la Copa Chile MTS 2019 y sumar minutos contra Deportes Copiapó, La Serena, Deportes Temuco, Santiago Wanderers, el encuentro contra Rangers terminó siendo trágico para él (salió reemplazado a los 7' antes del 0-1 con el que ganó su escuadra).

¿La razón? En ese pleito frente a los maulinos, Duma se rompió el ligamento acromioclavicular del hombro izquierdo y estará cerca de tres meses inactivo. 

La lesión se sumó a la que sufrió en Antofagasta, cuando el año pasado se comprometió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con un diagnóstico inicial de seis meses sin jugar. 

Imagen: gentileza Sergio Maureira/ A.C. Barnechea

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '