Primera B
Martes 15 de octubre de 2019
Primera B

El descontrol con el árbitro le salió caro a Fernando Meneses

El volante de Melipilla reclamó en duros términos al juez del cotejo ante Deportes Puerto Montt y recibió un castigo que le permitirá volver a jugar sólo si los "Potros" clasifican a la liguilla por el ascenso.

Deportes Melipilla recibió una noticia muy buena y otra muy mala en su visita al Chinquihue: el sorpresivo triunfo ante Deportes Puerto Montt le permitió a los "Potros" encaramarse otra vez en puestos de liguilla de ascenso. Pero también se dio la expulsión de Fernando Meneses, quien le reclamó en duros términos al juez del compromiso, Rodrigo Carvajal. 

Según el réferi, el oriundo de Lontué lo recriminó en durísimos términos. "Fracasado culiao, eres muy malo, perro conchetumadre", rezaba el informe del colegiado, quien indicó que "los improperios fueron insultantes y humillantes". Si bien no se escuchan los epítetos, las imágenes dejan claro el descontrol del "10" del cuadro dirigido por Héctor Adomaitis. 

El Tribunal de Disciplina lo castigó con cinco partidos. Esta sanción provocará que Meneses pueda volver a jugar este año sólo si el elenco melipillano clasifica a la liguilla para subir de categoría, toda vez que restan cuatro encuentros para terminar la fase regular de la Primera B.

Cabe destacar que el ex O'Higgins y Universidad Católica ya había sido sancionado de forma similar, aunque en abril de este año fue impedido de jugar durante cuatro cotejos a raíz de los insultos que le profirió al árbitro, Felipe González, en la derrota ante Unión San Felipe. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '