Primera B
Lunes 16 de septiembre de 2019
Primera B

El “Chago” ganó con diez hombres y hundió aún más a Valdivia

Santiago Morning vino de atrás y se quedó con un valioso triunfo por 2-1 como visitante. El “Torreón” sigue como colista en la recta final del torneo.

El “Chago” ganó con diez hombres y hundió aún más a Valdivia

Santiago Morning lo hizo de nuevo. Al igual que la semana pasada ante Santiago Wanderers, el "Chago" ganó sobre la hora, pero esta vez tuvo un tinte más épico, ya que jugó 53 minutos con un jugador menos.

Claro, a los 37' Mauricio Arias recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a los visitantes con uno menos. En el complemento Deportes Valdivia asumió el protagonismo y con más ganas que con buen fútbol llegó al 1-0 gracias al gol anotado por Cristián Venegas.

El desahogo y locura que se vivió en el Parque Municipal se fue apagando poco a poco, ya que Jorge Gatica puso el 1-1 a los 79'. Los autobuseros aprovecharon el nerviosismo del "Torreón" y Óscar Ortega, con un preciso globito, decretó el 2-1 final.

Con este resultado, Santiago Morning se ubica en la duodécima posición con 30 puntos, pero está a cinco de zona de liguilla y a seis de los cuatro punteros. Por su parte, Valdivia sigue en el último lugar con 18 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '