Primera B
Lunes 1 de octubre de 2018
Primera B

El castigo que pide la ANFP para los que entraron cuchillos

Hay dos detenidos por el ingreso de armas blancas y este lunes se presentó la querella. Exigirán el derecho de admisión a nueve fanáticos "caturros".

Por: Francisco Ortiz
El castigo que pide la ANFP para los que entraron cuchillos

Las imágenes son claras (ver aquí la galería). Los hinchas de Santiago Wanderers se enfrentaron entre ellos y luego con los efectivos de carabineros durante el encuentro que sostuvieron los porteños frente a Cobresal. 

El único tanto de Rafael Viotti, que ubicó a los "caturros" en zona de liguilla, terminó siendo una anécdota por el mal comportamiento de los fanáticos. De hecho, el locutor del estadio de Playa Ancha pidió de forma especial que detuvieran la riña. "No nos farreemos la opción de que este equipo que juega con el corazón pelee por llegar a la liguilla", se escuchó por los parlantes, antes de invitar a las familias a pasar a otra galería por el hecho. 

En ese contexto, desde la ANFP ratificaron a CDF Noticias que pedirán una sanción de nueve años sin entrar a los estadios para los que protagonizaron las peleas con armas blancas (en la imagen). Pero no tan sólo para ellos. Exigen este mismo castigo para otros seis que están identificados por desórdenes y riña al interior del recinto. 

Dos de los tres hinchas que portaban cuchillos fueron detenidos y las cámaras ya están siendo revisadas para identificar a más responsables. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '