Primera B
Lunes 20 de mayo de 2019
Nacional

El capitán de Melipilla se descompensó y activó la alerta

Después de que los "Potros" cayeran por 1-0 ante Santa Cruz, Gonzalo Lauler se debió salir del estadio en ambulancia, aunque ya está en buenas condiciones y sólo fue un susto.

Por: J. Rubio O.

El juez del partido entre Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla, Fernando Véjar, pitó el final del encuentro. Pero hubo un jugador que quedó tendido en el césped. La referencia es para Gonzalo Lauler, capitán de los "Potros", que cayeron por 1-0 ante el cuadro en el que milita Juan Carlos Gaete.

Fue tal la preocupación que cundió en el momento que la ambulancia tuvo que ingresar al césped del estadio Joaquín Muñoz García. Por su parte, el volante Joaquín Moya pidió más asistencia al ver a su compañero en el suelo. Pero afortunadamente todo quedó en un susto.

El defensor central formado en las divisiones menores de Audax Italiano conversó con CDF.cl del problema que sufrió tras el compromiso. "Me descompensé. Supongo que fue por el esfuerzo del partido", comentó el zaguero de 30 años. 

"Me acuerdo bien poco desde que se acabó el juego hasta que llegamos al camarín. Estuve en observación media hora después de que terminó. El domingo y el lunes me he sentido normal, sólo con un poco de dolor de cabeza, pero nada más", agregó el marcador central, quien también jugó en Barnechea, Deportes Temuco y Provincial Osorno. 

De todos modos, con el correr de los días se verá si Gonzalo Lauler podrá estar en condiciones de jugar la 14° fecha de la Primera B. En aquella jornada, Deportes Melipilla recibirá a Deportes Puerto Montt el sábado a las 16 horas en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '