Primera B
Jueves 22 de noviembre de 2018
Primera B

Efervescencia y locura por las entradas en Calama

La final donde Cobreloa y Cobresal buscarán el ascenso a Primera División tiene enfervorizada a la ciudad de la Segunda Región.

Efervescencia y locura por las entradas en Calama

Cobresal y Cobreloa abren este sábado, a las 17:30 en El Salvador, la serie final de la liguilla que busca al segundo elenco que ascenderá a Primera División después del monarca Coquimbo Unido. 

La revancha, que será el 1 de diciembre en Calama, en ese mismo horario, ha enfervorizado a la ciudad de la Segunda Región. En pocos instantes se acabaron las entradas para este partido y durante la mañana de este jueves ya habían personas haciendo fila para conseguir un boleto. 

Este miércoles, la venta de tickets en las boleterías del Zorros del Desierto se suspendió por colapso de personas, según informa El Mercurio de Calama. Es más, los fanáticos naranjas, en promedio, esperaron más de cuatro horas para adquirir uno de ellos. 

Ocho mil entradas se vendieron en el recinto loíno, mientras que otras 2.600 a través de una ticketera. 

"Se evalúa sólo vender entradas en el estadio. Eso se avisará en cualquier momento. Aún quedan tickets para galería norte y sur y algunas pocas Andes", dijo el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, al portal calameño En La Línea.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '