Primera B
Martes 10 de septiembre de 2019
Primera B

DT de San Luis de Quillota rechazó sumarse al staff de Maradona

José María Martínez reconoció un llamado del "Pelusa" para integrarse al cuerpo técnico de Gimnasia. También habló de las cualidades del "10" como entrenador.

DT de San Luis de Quillota rechazó sumarse al staff de Maradona

Luego de su paso como ayudante técnico de los Dorados de Sinaloa, José María Martínez abandonó el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona para asumir un desafío en la Primera B del fútbol chileno: fue nombrado entrenador de San Luis de Quillota, donde llegó el 3 de julio.

De todas maneras, como el campeón del mundo en el 86 tomó las riendas del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, intentó convencer a su ex colaborador de acompañarlo en el "Lobo". Pero recibió la negativa. "No hice absolutamente nada porque hay un compromiso con los dirigentes de San Luis. Diego me invitó a participar con él y le dije que no", reconoció Martínez a La Tercera. 

Además, el actual DT de los "Canarios" reveló algunos detalles de la forma que tiene el "Pelusa" de dirigir. "Genera tanta devoción e idolatría que su aporte es notable. Si él habla, todos callan. Y no lo exige, es natural. Logra una atracción total y es difícil hacer eso siendo entrenador. Yo nunca le voy a llegar al jugador como Diego y no tengo duda de que va a mejorar a Gimnasia", manifestó el director técnico de 52 años. 

Cabe destacar que, ante la negativa de su ofrecimiento, Maradona optó por otro conocido del fútbol chileno para añadir a su staff técnico: se trata de Sebastián Méndez, quien pasó por Palestino durante 2018. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '