Primera B
Jueves 3 de mayo de 2018
Primera B

Dirigente de Wanderers: "Fui simpatizante de Everton"

Andrés Toledo, nuevo director de la sociedad anónima y miembro de la Comisión de Finanzas de la concesionaria, habló de su pasado.

Dirigente de Wanderers: "Fui simpatizante de Everton"

Andrés Toledo se transformó en los últimos días en nuevo dirigente de Santaigo Wanderers: será director de la sociedad anónima y miembro de la Comisión de Finanzas de la entidad que concesiona a los "caturros".

El director de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, sin embargo, fue cuestionado desde un principio, pues desde diferentes sectores señalaron que era hincha de Everton, clásico rival de los porteños.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Toledo aclaró los cuestionamientos. "Fui simpatizante de Everton y no lo niego. No tengo por qué negarlo, pero desde hace diez años que no los voy a ver e, incluso, no conozco el nuevo estadio Sausalito", señaló.

"Al directorio de Wanderers llego porque mi hijo es wanderino. A diferencia de otros casos, mi hijo me hizo wanderino y se lo agradezco. Hoy soy un agradecido y orgulloso por ser parte de esta institución y te aseguro que por mis venas hay sangre verde. Lo que más quiero es que a Wanderers le vaya muy bien", cerró.

Imagen: Gentileza El Mercurio de Valparaíso

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '