Primera B
Jueves 22 de febrero de 2018
Primera B

Dirigencia de Wanderers le metió presión a Córdova

Mario Oyer, directivo de los caturros, aseguró que la continuidad del DT será evaluada.

Dirigencia de Wanderers le metió presión a Córdova

Nicolás Córdova no lo pasa bien en Santiago Wanderers, equipo con el que descendió el torneo pasado y ahora fue eliminado de Copa Libertadores.

Ante la situación, Mario Oyer, dirigente del club, anunció que el DT "caturro" se juega el puesto en los próximos dos duelos por el torneo de Primera B donde enfrentarán a Magallanes y a Santiago Morning.

"Hay que revisar el tema de su continuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que ganar", señaló Oyer en El Mercurio de Valparaíso.

El dirigente también habló de los problemas futbolísticos que ha tenido Wanderers en Valparaíso, donde no ganan desde septiembre pasado ante O'Higgins por Copa Chile. "Llevamos varios meses sin ganar de local, y es muy difícil sobrellevar una campaña así", dijo Oyer.

"Lo veo cuesta arriba (el ascenso), muy complicado. Los rendimientos y presentaciones están a la vista. Pero bueno, esto es sobre resultados, así que si gana el domingo y el otro fin de semana, quizás sea el punto de inflexión, que es algo que deseamos", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '