Primera B
Viernes 8 de mayo de 2015
Primera B

Deportes Temuco tendrá diez bajas para el duelo frente a San Luis

El equipo de la IX Región recibirá con un plantel mermado a San Luis para el partido ante el flamante campeón de de ascenso que dará inicio a la fecha 39 del certamen.

Deportes Temuco tendrá diez bajas para el duelo frente a San Luis

La lista es larga. Por lesiones están fuera Adán Vergara (operación al ligamento cruzado de la rodilla), Alfredo Rojas (última etapa de recuperación por la misma dolencia), Piero Campos (desgarro), David Reyes y Matías Rubio por molestias en la rodilla, y Santiago Malano por un golpe en el cuadriceps derecho.

Además, por suspensión no verán acción Sebastián Páez, Gaspar Páez, Sebastián Domínguez y Arturo Sanhueza, según lo consignado por el Diario Austral.

Ante esto, Malano comentó al matutino que "me recomendaron no jugar. Para evitar que se complique (la lesión), era mejor no apurarme y no estar en la cancha el fin de semana".

En tanto, el entrenador Pablo Abraham espera sorprender igualmente al campeón. "Vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo, que por lejos está más arriba en la tabla de posiciones. Así es que será muy difícil para nosotros, pero los muchachos se la van a jugar para tratar de terminar entre los mejores cinco del torneo", respondió.

La formación de los albiverdes sería con José Luis Gamonal en portería; Jaime Soto, Cristián González, Manuel Ormazábal y Yerko Águila en defensa; Francisco Piña, Joaquín Aros, Rubén Cepeda y Guillermo Díaz en mediocampo; Mauricio Gómez y Claudio Latorre en ofensiva.

Deportes Temuco recibirá a San Luis este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal de Villarrica, con arbitraje de Francisco Gilabert.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '