Primera B
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

Deportes Temuco recuperó dos valores para recibir a Magallanes

La escuadra dirigida por Hugo Vilches podrá tener a Pedro Morales y al colombiano Rodin Quiñones, quienes estuvieron un día fuera de las prácticas del "Pije".

Deportes Temuco recuperó dos valores para recibir a Magallanes

El triunfo sobre la hora ante Unión San Felipe envalentonó a Deportes Temuco. El cuadro de la Región de la Araucanía recibirá a Magallanes este sábado a las 15 horas en el estadio Germán Becker. Y el técnico de los albiverdes, Hugo Vilches, recuperó a dos futbolistas que tuvieron problemas físicos durante esta semana.

La referencia es, en primer término, para el colombiano Rodin Quiñones. El cafetalero anotó su primer tanto en Chile en la victoria ante los aconcagüinos, pero una contractura amenazó con marginarlo del encuentro ante el elenco "carabelero". Lo mismo afectó a Pedro Morales, pero ambos sortearon dichos inconvenientes con éxito.

"Ellos están bien. No entrenaron el miércoles, pero en la práctica de fútbol sí y están para ser considerados", aseguró el entrenador del "Pije", que marcha en el séptimo lugar de la Primera B con 16 puntos en 11 encuentros. Lo más probable es que utilicen la misma oncena con la que derrotaron al "Uní-Uní". 

En tanto, Magallanes intentará conseguir una victoria luego de seis encuentros sin poder hacerlo. Será el cuarto cotejo de Patricio Ormazábal en la "Academia", que registra un empate y dos derrotas desde que el ex ayudante de Gustavo Quinteros se hizo cargo del primer equipo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '